Términos y Condiciones

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO

El presente documento especifica los términos de un convenio legal celebrado entre usted y  www.tulicenciado.com (tulicenciado.com). Al acceder, hojear y/o usar este Sitio, así como el de sus recursos de comunicación digital de las redes sociales contenidas en éste como: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, u otros donde Tulicenciado.com haga presencia y otorgue servicio, usted admite haber leído y entendido estos términos y está de acuerdo en sujetarse a dichas condiciones y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables especificados en este convenio. En caso de que usted no esté de acuerdo con los siguientes términos, favor de no usar este Sitio. El material suministrado en este Sitio y el de  sus redes sociales de comunicación y aplicación móvil están protegidos por la ley, incluyendo -mas no limitando- a las leyes sobre derechos de autor de México y tratados internacionales. Este Sitio y el de sus redes sociales están controlados y operados por www.tulicenciado.com desde sus oficinas ubicadas en México. www.tulicenciado.com se responsabiliza de sus contenidos apropiados, sin embargo, no se hace responsable para su uso en otros lugares de uso inadecuado desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan acceder a este Sitio, el de sus redes sociales desde otros lugares, lo harán bajo su propia iniciativa y bajo su responsabilidad para sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo referente al uso de este Sitio, el de sus redes sociales, así como el material contenido en éstos está regulado por las leyes de México.

 

USO DE LOS SERVICIOS.

Con el fin de usar la mayor parte de los aspectos de los Servicios, Usted debe registrarse y mantener activa una cuenta personal de usuario de los Servicios. Para obtener una Cuenta debe tener como mínimo 18 años. El registro de la cuenta le requiere que comunique a Tulicenciado.com determinada información personal, como su nombre, número de teléfono móvil y correo electrónico personal, así como por lo menos un método de pago válido (bien una tarjeta de crédito o débito o tener saldo en su cuenta). Usted se compromete a mantener la información en su cuenta de forma exacta, completa y actualizada. Si no mantiene la información de cuenta de forma exacta, completa y actualizada, incluso el tener un método de pago inválido o que haya vencido, podrá resultar en su imposibilidad para acceder y utilizar los Servicios. Usted es responsable de toda la actividad que ocurre en su cuenta y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta.

El Usuario se obliga a mantenerse al tanto de cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones y a consultar de manera periódica los mismos.

Los Usuarios del Sitio deberán conducirse con respeto, de manera que no realicen un ejercicio abusivo de su derecho a la libertad de expresión dentro del Sitio.

En caso de que el Usuario incumpla con cualquiera de las obligaciones que a su cargo se establecen en los presentes Términos y Condiciones, tulicenciado.com podrá limitar o restringir su acceso al Sitio.

 

RESTRICCIONES DE USO.

Los derechos de autor de todo el material suministrado en este Sitio y el de sus redes sociales son propiedad de Tulicenciado.com o del creador original de este material, exceptuando marcas de propiedad de terceros marcadas en este Sitio; nada de este material puede ser copiado, reproducido, distribuido, vuelto a publicar, desplegado, anunciado o transmitido de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de Tulicenciado.com o del titular de los derechos de autor. Se otorga permiso para desplegar en pantalla, copiar y distribuir el material en este Sitio únicamente para uso personal, no comercial, con la condición de que usted no modifique el material y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en el material utilizado. Este permiso termina automáticamente si usted viola cualquiera de estos términos y condiciones. A su conclusión, usted destruirá de manera inmediata cualquier material que haya reproducido o impreso; tampoco puede usted, sin el permiso de Tulicenciado.com, hacer réplicas en otro servidor de cualquier material contenido en este Sitio y el de sus redes sociales y aplicación móvil. 

Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en dichos medios puede constituir una violación de las leyes de derechos de autor, de las leyes de marcas comerciales, de las leyes de privacidad y publicidad y de las leyes y los reglamentos de comunicaciones.

 

MARCAS COMERCIALES.

Las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos usados y desplegados en este Sitio y en sus redes sociales de comunicación son Marcas Comerciales registradas y no registradas de Tulicenciado.com y otros. Nada deberá ser interpretado como concesión, por implicación, por exclusión, o de ninguna otra manera, de ninguna licencia o derecho de uso de cualquier marca comercial desplegada en este Sitio y el de sus redes sociales, sin el permiso por escrito del titular de los derechos de la marca comercial. 

Tulicenciado.com hace cumplir de manera enérgica sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley. El nombre de Tulicenciado.com o el logo de Tulicenciado.com no pueden ser usados de manera alguna, incluyendo anuncios o publicidad relacionados con la distribución del material en este Sitio, sin permiso previo por escrito. 

Tulicenciado.com prohíbe el uso del logo Tulicenciado.com como un enlace (“hot” link) a cualquiera de los Sitios, a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por Tulicenciado.com previamente por escrito. Cualquier pregunta relacionada al uso de estas marcas comerciales u orientada a saber si una marca comercial que no aparece en esta lista es una marca comercial de Tulicenciado.com, deberá notificarse a nuestras oficinas en México al teléfono +52 33 3303 5307.

 

RESPONSABILIDAD LIMITADA.

En ninguna circunstancia, Tulicenciado.com será responsable por cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente, incluyendo, mas no limitado, a pérdida de información o utilidades, resultado del uso, o la incapacidad para usar el material en este sitio, aún en el caso de que Tulicenciado.com o un representante autorizado de Tulicenciado.com haya sido puesto al tanto de la posibilidad de tal daño. En caso de que el uso por parte suya del material de este sitio de como resultado la necesidad de dar servicio a reparar o corregir equipo o información, usted asume cualquier costo derivado por ello. 

 

REVISIONES DE LOS TÉRMINOS DE USO.

Tulicenciado.com puede revisar en cualquier momento estos términos y condiciones por medio de la actualización de este anuncio. 

Al usar este Sitio, usted conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos de uso vigentes en ese momento a los cuales usted está obligado.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

1.DEFINICIONES. 

“Usted”, o “USUARIO”: Persona física o moral que compra o usa los Productos.

“Usuario”: Persona física o moral que adquiere productos para su propio uso o el de su grupo familiar o social. 

tulicenciado.com o “nosotros”: cualquiera de sus afiliadas cuyo nombre aparezca en la factura, domiciliadas en la dirección que se indica en la factura y, cuando corresponda, el proveedor de              servicios.

“Material de Integración”: Productos de terceros o software CFI.

“Confirmación del Pedido”: Llamada telefónica por el que Tulicenciado.com acepta un pedido de productos y/o servicios.

“Precio”: Costo indicado en la confirmación del pedido.

“Producto”: Bien o servicio descrito en confirmación del pedido, que puede incluir productos de terceros y ofertas de servicios.

“Oferta de Servicios”: Descripción de servicios detallada en la confirmación del pedido y documentación sobre servicios de tulicenciado.com. 

“Proveedor de Servicios”: Tulicenciado.com o expertos autorizados por tulicenciado.com para la prestación del servicio.

“Productos de Terceros”: Productos descritos en confirmación del pedido que no son manufacturados por Tulicenciado.com o de marca tulicenciado.com.

“Software”: Programas de computación, entre ellos sistemas operativos o aplicaciones informáticas.

 

ÁMBITO DE APLICACIÓN. 

Estos términos y condiciones generales son aplicables a todas las compraventas y/o servicios descritos, mencionados, promocionados o incluidos, promociones, listas de precios, anuncios, presupuestos, Internet o verbalmente. Se excluyen cualesquiera otros términos o condiciones que pudieran aplicarse. Al momento de realizar un pedido supone su aceptación a los presentes Términos y Condiciones Generales de Venta. Tulicenciado.com se reserva el derecho a modificar sus Condiciones Generales en cualquier momento. 

 

PEDIDO. 

  • Los pedidos de los servicios se aceptarán por escrito y mediante captura del mismo en nuestro sitio web, y sólo serán vinculantes una vez aceptados por Tulicenciado.com mediante la emisión de una confirmación del pedido por cualquiera de los medios de comunicación antes descritos. Usted debe verificar la confirmación del pedido y notificarnos, inmediatamente, por escrito, cualquier error; tendrá 48 horas después de la confirmación del pago para hacernos saber el error y proceder a modificarlo para que la información quede correcta. En caso contrario, la descripción del producto en la confirmación del pedido pasará a integrar este contrato y será vinculatoria para las partes.
  • Cuando se envíe el documento realizado a petición del cliente y con las especificaciones que haya hecho llegar, se le enviara un borrador del documento legal solicitado. Si este borrador no se confirma como correcto, en un término de 48 horas (días hábiles) se tomará como totalmente válido. 
  • Las imágenes son ilustrativas y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  • La disponibilidad mostrada en cada uno de los productos y/o servicios se encuentra al día, en caso de que llegara a haber algún error en el inventario mostrado, en cuanto se reciba la orden de compra, se le avisará inmediatamente.
  • Para evitar cualquier tipo de error en la elección del producto o servicio a comprar, el usuario contará con una asesoría gratuita por parte de uno de los especialistas de tulicenciado.com, el cual te podrá recomendar el producto o servicio adecuado que cubra tus necesidades, asesoría que en ningún momento será obligatoria, el usuario decide el producto final.
  • Para el caso del servicio “reviso tu documento” en Tulicenciado.com, se realiza un análisis de la información y/o documentos recibidos, en base al marco normativo aplicable y en base a la naturaleza misma del documento. Para este servicio se considera página, aquella que contenga gráficos que tengan vínculo con el asunto a revisar. No se consideran páginas, las portadas y las paginas sin texto. Tomando este punto, se consideran paginas para análisis, cuantificación y revisión jurídica, aquellas que contengan gráficos y firmas.  
  • Solo se podrán revisar documentos y realizar documentos en idioma español y que sea aplicable la legislación mexicana. 

 

 

PRECIO Y TÉRMINOS DE PAGO. 

Los presupuestos y ofertas sólo serán válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. De no indicarse ningún plazo, éste será de 5 días naturales. El precio del producto y los términos y condiciones de pago se establecerán en la confirmación del pedido. Tulicenciado.com puede suspender la prestación del servicio hasta su pago total. 

Para realizar el pago en línea deberá haber proporcionado a través del Sitio web el domicilio y datos asociados a tu tarjeta de crédito, incluyendo número de tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta.

 

Le informamos que el sitio no almacena la información de su tarjeta de crédito; estos datos son proporcionados directamente por el usuario. 

 

Una vez que se levante el pedido se le enviará a tu correo electrónico el número del pedido mismo y detalles del producto o servicio.  Lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que se eligió, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es autorizado o autenticado se le enviara otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra.

 

Todos los cargos son pagaderos inmediatamente y el pago se facilitará por Tulicenciado.com utilizando el método de pago preferido indicado en su cuenta. Si se determina que el método de pago de su Cuenta principal ha caducado, es inválido o de otro modo no sirve para cobrarle, Usted acepta que Tulicenciado.com, como agente de cobro, utilice un método de pago secundario en su Cuenta, si estuviera disponible. Tulicenciado.com en cualquier momento y a su sola discreción, se reserva el derecho de establecer, eliminar y/o revisar los cargos para alguno o todos los servicios obtenidos a través del uso de los Servicios.

***Todos los precios mostrados en nuestro sitio web se encuentran en pesos mexicanos e incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

REEMBOLSOS.

Se hace del conocimiento del usuario que no existen reembolsos; por lo cual es muy importante que verifique que el producto o servicio a ordenar, sea realmente el que requiere. 

En caso de que exista alguna diferencia con el precio pagado del servicio y/o producto requerido, se le hará entrega al usuario de un cupón equivalente por la diferencia; dicho cupón expirara en un periodo de un año natural y podrá ser utilizado en cualquier producto y/o servicio. Toda petición de en este sentido, deberá ser solicitada por escrito a la dirección de correo electrónico contacto@tulicenciado.com

 

ENTREGA. 

La entrega se realizará dentro del plazo indicado en la Confirmación de Pedido. Tulicenciado.com no será responsable del pago de pena alguna ni de daños y/o perjuicio en caso de entrega tardía. La entrega del documento es vía correo electrónico. Tulicenciado.com reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre el Producto en caso de falta de pago total o parcial del Precio. Hasta el pago total del precio, usted no recibirá el producto. 

 

ACEPTACIÓN Y DEVOLUCIÓN. 

Usted deberá examinar el producto inmediatamente tras la recepción vía correo electrónico (importante revisar bandeja de correo no deseado o SPAM) para su inspección, aprobación o rechazo. Tendrá un plazo de hasta 48 horas para la revisión de su documento; una vez transcurrido éste, se considerará que usted ha aceptado el documento en caso de hacer alguna manifestación. 

 

GARANTÍAS.  

Las garantías se regirán por lo establecido en ese documento. Tulicenciado.com prestará la atención necesaria para resolver los problemas en un plazo adecuado según las circunstancias. 

Tulicenciado.com no garantiza ni acepta responsabilidad por: 

  • Los datos proporcionados por el usuario para la elaboración del contrato no sean correctos ni precisos.
  • Daños causados por cualquier persona u otra fuerza externa.
  • Idoneidad del producto o servicio para un fin, propósito o uso determinado.
  • Productos de Terceros o Software especificado por Usted, cuya garantía usted recibirá directamente de su fabricante o licenciante.

 

PROMOCIONES O CUPONES.

Tulicenciado.com podrá, a su sola discreción, crear códigos promocionales que podrán ser canjeados por crédito de cuenta u otros beneficios relacionados con los servicios de Tulicenciado.com, con las condiciones adicionales que Tulicenciado.com establezca sobre la base de cada código promocional (cupones promocionales). Usted acuerda que los códigos promocionales (i) deberán usarse para la audiencia y propósito establecidos de manera lícita, (ii) no podrán duplicarse, venderse o transferirse de ninguna manera o ponerse a disposición del público en general a menos que sea con el permiso de Tulicenciado.com (iii) podrán ser invalidados en cualquier momento por cualquier motivo sin responsabilidad para Tulicenciado.com. (iv) podrán usarse solo conforme a las condiciones específicas que Tulicenciado.com establezca por dicho código promocional, (v) no serán válidos como efectivo y (vi) podrán caducar antes de que Usted los utilice. Tulicenciado.com se reserva el derecho de retener o deducir el crédito u otros beneficios obtenidos a través de la utilización de los códigos promocionales en el caso de que Tulicenciado.com determine o considere que el uso de los códigos promocionales fue de modo erróneo, fraudulento, ilegal o infringiendo las condiciones particulares del código promocional.

 

FACTURACIÓN.

Facturación automática en línea: Usted podrá solicitar su factura de manera automática ingresando a su cuenta de Tulicenciado.com, en la parte de órdenes y subsecuentemente en la sección de facturas, deberá ingresar los datos fiscales correspondientes y hacer clic en el botón Finalizar. La factura llegará al correo electrónico proporcionado. La factura de su orden se generará de forma automática siempre y cuando este dentro del mismo mes en que se realizó el servicio, y que la orden haya concluido sin ningún adeudo o problemática. En caso contrario se tendrá que solicitar al correo  contacto@tulicenciado.com dentro del mismo mes en el que se realizó el servicio, así como los primeros 5 días naturales después de que termine dicho mes.

Facturación por medio de ejecutivo: Usted podrá solicitar la factura de sus servicios a través de su ejecutivo de cuenta Tulicenciado.com.

Usted deberá cumplir con los siguientes requisitos para poder emitir correctamente su factura:

  • Para la solicitud de alguna factura es indispensable proporcionar datos fiscales necesarios (nombre completo, Domicilio fiscal, RFC, y Método de pago), de preferencia la cédula fiscal y hacer mención si hay alguna actualización o cambio de estos mismos.
  • Los servicios solo podrán ser facturados dentro del mismo mes en que se realizó el servicio, así como los primeros 5 días naturales después de que termine dicho mes. Por lo que ya no será posible generar facturas de meses anteriores.
  • Solo será posible la corrección de facturas por datos fiscales, monto, método de pago, etc. dentro del mismo mes en el que se realizó el servicio, así como los primeros 5 días posteriores después de terminado dicho mes.

Envío de factura: La factura le llegará al correo registrado en las plataformas digitales de Tulicenciado.com. Para aclaraciones o dudas, deberá entrar en contacto a través de la dirección de correo electrónico contacto@tulicenciado.com

 

SERVICIOS Y SOPORTE. 

Los servicios, cuando se acuerde la prestación de los mismos con el USUARIO, serán prestados por Tulicenciado.com o un Proveedor de Servicios y podrán variar dependiendo del Producto. Los tiempos de respuesta son estimados y pueden variar según el Producto o servicio contratado. El servicio podrá proporcionarse vía teléfono, WhatsApp, chat, zoom, o correo electrónico cuando sea apropiado. Tulicenciado.com no estará obligado a prestar el servicio o soporte hasta no en tanto Tulicenciado.com haya recibido el pago en su totalidad. 

 

FALLAS EN EL SISTEMA.

Tulicenciado.com no garantiza el acceso y uso continuo ininterrumpido del sitio. El sitio puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a tulicenciado.com y/o razonablemente fuera de su control. En tales casos se procurará restablecer el sitio con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Tulicenciado.com no será responsable por ningún error, omisión o imprecisión contenidos en el sitio, ni por interpretaciones erróneas de su contenido llevadas a cabo por los Usuarios.
tulicenciado.com no será responsable por ningún daño y/o perjuicios causados al Usuario derivado de a dificultades técnicas o fallas de internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a tulicenciado.com y/o razonablemente fuera de su control. Tulicenciado.com tampoco será responsable por cualquier daño y/o perjuicios causados al Usuario derivado de virus y/o malware que pudiera afectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso y/o uso del sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos o audio contenidos en el mismo.

 

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD. 

La responsabilidad de Tulicenciado.com para con el USUARIO respecto de los daños ocasionados o relacionados con el presente contrato, sin importar la forma de acción judicial o extrajudicial donde se determine una responsabilidad, ya sea contractual o extracontractual, por negligencia, dolo o mala fe o incumplimiento de garantías, en todos los casos estará limitada y nunca podrá exceder en forma acumulada por todos los reclamos, acciones o causas de acción de cualquier tipo o naturaleza, el total de la contraprestación pagada por el USUARIO a Tulicenciado.com por el pedido de que se trate, excluyendo impuestos y gastos. En ningún evento los daños a ser pagados por Tulicenciado.com podrán incluir, y nunca podrá ser responsable por cualquier monto por pérdida de ingresos, ganancias o ahorros, perjuicios o daños incidentales, indirectos, especiales, punitivos o consecuenciales, incluyendo aquellos de terceras partes aun cuando se haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños y/o perjuicios con anticipación. Ningún reclamo, solicitud de mediación o arbitraje o causa de acción derivada de un evento o eventos que hayan ocurrido en un término mayor a un año a la fecha de la recepción de la demanda o solicitud de mediación o arbitraje podrá ser utilizada o reclamada por cualquiera de las partes en contra de la otra. Tulicenciado.com no responderá ni será responsable por: pérdida indirecta o consecuente; pérdida que hubiese podido ser evitable mediante una conducta razonable, incluyendo almacenamiento de datos en copias de seguridad y seguimiento de las recomendaciones de Tulicenciado.com, en general. 



PROPIEDAD INTELECTUAL. 

Tulicenciado.com asumirá las responsabilidades derivadas de reclamaciones por uso del producto que viole cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial de terceros. 

Tulicenciado.com reserva el derecho a litigar, negociar y acordar la resolución de las disputas, a su arbitrio, en caso de reclamaciones de un tercero basadas en derechos de propiedad intelectual. Tulicenciado.com reserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que le correspondan sobre el Producto. Usted notificará a Tulicenciado.com, inmediatamente, cualquier violación o uso no autorizado del Producto o de su propiedad intelectual o industrial. La responsabilidad de Tulicenciado.com en cualquier caso se limita al monto del Producto pagado por Usted.

 

FUERZA MAYOR.

No aceptamos responsabilidad por demoras -incluyendo entregas o servicios- causadas por circunstancias que escapen a nuestro control razonable o por causas de fuerza mayor.  

 

CONFIDENCIALIDAD.  

Las partes deberán tratar toda información recibida de la otra, que esté marcada como “confidencial” o que se pueda considerar razonablemente como confidencial, del mismo modo que tratarían su propia información confidencial.

 

RESOLUCIÓN. 

Tulicenciado.com podrá rescindir este contrato previo aviso escrito si: 1) el Precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión del contrato de pleno derecho; 2) Cualquier parte puede resolver este contrato si la otra: incumple de modo material y persistente este acuerdo y no remedia tal incumplimiento dentro de los 30 días siguientes a ser requerida por escrito al efecto.

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO.  

Usted responderá por: 

  1. Su propia elección del Producto y su idoneidad para el fin o propósito que requiera.
  2. Sus gastos de teléfono y correo, en su caso, para contactar con Tulicenciado.com 
  3. Su especificación en productos CFI e instrucciones dadas por Usted.
  4. Todo  lo referente a uso de software su funcionamiento, licencias y autorizaciones.

Usted se dirigirá a nuestro personal con la suficiente cortesía, y facilitará información, cooperación y colaboración para permitir a Tulicenciado.com cumplir con sus compromisos, de lo contrario quedaremos exentos de nuestras obligaciones. Usted es responsable de la creación de copias de seguridad y la confidencialidad de los datos contenidos en el producto y el cumplimiento de cualquier otro requisito legal.

 

PROTECCIÓN DE LOS DATOS. 

Sus datos serán tratados de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables, a lo cual Usted presta su consentimiento expreso. Usted puede solicitarnos que no utilicemos sus datos para fines de marketing directo. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante comunicación escrita a la dirección de Tulicenciado.com o a través de correo electrónico: contacto@tulicenciado.com

 

HORARIOS DE ATENCION. 

Si deseas información sobre los productos y servicios que oferta tulicenciado.com y sus precios, puedes ingresar a nuestro sitio web www.tulicenciado.com que está disponible las 24 horas del día. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Facebook, Twitter, Instagram o correo electrónico; si deseas una atención más personalizada, puedes llamarnos al teléfono 33 33 03 53 07 de lunes a jueves en un horario de 9:00 a 18:00 horas, hora de la Cd. de México y los días viernes en un horario comprendido de las 09:00 a las 16:00 horas. 

No se cuenta con servicio de atención los sábados ni domingos, ni aquellos que marca el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, pero deja un mensaje y Justino se comunicara contigo a la brevedad para dar seguimiento a tus inquietudes. 

 

JURISDICCIÓN. 

Este contrato queda sometido a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia se someterá a los tribunales del Estado de Jalisco.

Tulicenciado.com y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro. 

 

VARIOS. 

Si cualquier disposición en este contrato fuera declarada inválida o inaplicable por un Tribunal, el resto de las mismas no se verá afectado. Tulicenciado.com puede subcontratar sus obligaciones a terceros sin necesidad de aprobación de su parte.

¡Hola!

Ingresa a tu cuenta

Comentario en la solicitud

Si tienes algo que agregar a tu solicitud aqui puedes dejarnos un mensaje para tomarlo en cuenta.

¡hasta pronto!

Estas a punto de cerrar sesión…